Muere uno de los jóvenes que resultó heridos tras riña en la comunidad de Los Naranjos

Durante la mañana de este domingo se registró una riña en la comunidad de Los Naranjos, en donde un hombre falleció al recibir varios impactos de bala.

En el hecho una mujer y dos jóvenes resultaron heridos y lamentablemente uno de ellos falleció horas después, sumándose así otra víctima.

De acuerdo con la información, en una vivienda de Los Naranjos se registró la pelea en donde un hombre identificado como Alberto N., presuntamente agredió a una joven de nombre Irene, y por tal motivo dos jóvenes identificados como Crescencio, de 24 años de edad, y Luciano, de 23, intervinieron y se suscitó un intercambio de balas.

En el lugar Alberto N., quedó sin vida, mientras que los demás involucrados fueron llevados a recibir atención médica.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y posteriormente se realizaron los trabajos de campo por parte del personal de la Fiscalía

Horas después de la riña, el joven identificado como Crescencio, de 24 años, lamentablemente fue declarado sin vida cuando era atendido por los doctores, ya que no se pudo recuperar de las heridas de bala que recibió.

El personal de la unidad médica reportó el deceso a las autoridades y agentes investigadores dieron fe y trasladaron el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *