Mueren dos jovencitas en clínica de Culiacán, tras accidente de cuatrimoto, en Badiraguato

Sinaloa.- Dos mujeres de 23 y 24 años de edad fallecieron la noche de este domingo en una clínica privada de la ciudad de Culiacán, a donde fueron trasladadas después de que se accidentaran en la comunidad de La Apoma, Badiraguato.

En el percance otras dos personas resultaron heridas y de acuerdo a información extraoficial, se trata de dos menores de edad, quienes también se encuentran bajo cuidados médicos.

Los datos indicaron que las dos jovencitas y las otras dos personas se paseaban en una cuatrimoto en la comunidad mencioanda, en donde presuntamente chocaron contra una barda.

Los lesionados de inmediato fueron trasladados a la capital sinaloense para que recibieran atención médica y quedaron internados en la Clínica Culiacán.

Posteriormente se confirmó que las dos jovencitas de 23 y 24 años de edad lamentablemente habían fallecido.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tuvieron conocimiento del caso y acudieron a la unidad médica para confirmar los decesos y recabar la información correspondiente.

Verifique también

Abre UAS encuentro con el Consejo Intercamaral de Culiacán para escuchar sus propuestas y sumarlas al Plan de Desarrollo Institucional

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional, …

Una mujer y un Guardia Nacional son heridos en balacera en la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *