Mueren ocho niños de entre 1 y 14 años en un tiroteo masivo en Louisiana, EU

(Café Negro Portal). – Un hombre armado mató a ocho niños en un altercado doméstico en distintas viviendas en Louisiana la mañana del domingo, aseguró la policía de Shreveport.

Las edades de las víctimas van desde 1 año de edad hasta 14, detalló Christopher Bordelon, portavoz de la policía. En total diez personas fueron baleadas.

El atacante murió en una persecución con la policía, que terminó abatiéndolo, indicó Bordelon. El hombre robó un auto al huir de la escena de los tiroteos y fue perseguido por la policía.

Las autoridades informaron que aún siguen recabando pistas en la escena del crimen, que abarcó tres locaciones. Algunos de los niños fallecidos eran familiares del sospechoso, dijo Bordelon.

“Es una escena extensa como ninguna otra que hemos visto”, aseguró.

En una rueda de prensa afuera del sitio de uno de los tiroteos, los agentes parecían perplejos, y pidieron paciencia y oraciones de la comunidad mientras analizaban las múltiples escenas del crimen.

“No sé qué decir, estoy consternado”, aseguró el jefe de la policía de Shreveport, Wayne Smith. “No puedo ni imaginar cómo pudo ocurrir algo así”.

“Es una situación trágica, quizás la peor que hemos tenido”, dijo por su parte Tom Arceneaux, alcalde de la ciudad con unos 180,000 habitantes ubicada en el noreste de Louisiana. “Es una terrible mañana”.

La policía estatal de Louisiana aseguró que sus detectives están colaborando con las indagaciones a petición de la policía de Shreveport. Ningún oficial resultó herido en el tiroteo tras la persecución del sospechoso, indicó en un comunicado.

Las autoridades pidieron a la población compartir cualquier foto, video o información sobre los incidentes.

Con información de Telemundo

Verifique también

Se difiere audiencia de Juan Carlos “N”, propietario de Carnitas Fit Taurus; continuará este domingo

Culiacán, Sinaloa.— La audiencia inicial en contra de Juan Carlos “N”, propietario del establecimiento Carnitas …

Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *