Muerte de Vicente Fernández minuto a minuto: trasladan el cuerpo a funeraria en Guadalajara

Esta mañana se informó sobre la muerte del ídolo de la música mexicana, Vicente Fernández. El intérprete también conocido como “El Charro de Huentitán” falleció a las 6:15 am de este 12 de diciembre, luego de que estuvo cuatro meses hospitalizado en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

9:40 am: pocas horas después del anuncio del lamentable fallecimiento, el cuerpo de Vicente fue trasladado en una carroza fúnebre con dirección a una funeraria Gayosso ubicada en Av. México, Guadalajara. Posteriormente, de acuerdo con información de la periodista Flor Rubio, su cuerpo será llevado a la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), ubicada al interior del famoso rancho Los Tres Potrillos, en la carretera Chapala.

De acuerdo con información preliminar, será en ese recinto en donde se dará el “último adiós” al intérprete y se realizará un homenaje en las próximas horas.

Con información de Infobae.

Verifique también

A dos días del Mundial, EU recuerda alertas de viaje a México

A dos días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Embajada …

Ayuntamiento de Culiacán instala la Comisión de Desarrollo Económico

Culiacán, Sinaloa.- Este día quedó formalmente instalada la Comisión de Desarrollo Económico de Culiacán, presidida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *