Muestran la realidad turística y económica de Mazatlán ante empresarios de Madrid

Madrid, España.- Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca, dio a conocer la realidad turística, económica, y de nuevo destino de inversión que tiene para ofrecer Mazatlán en una reunión con autoridades y empresarios madrileños, quienes mostraron gran interés en la Perla del Pacífico.

Durante la reunión, en la que participó Narciso Casado Martin, Director General de CEOE, y Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, se expuso parte de los futuros proyectos que vienen para el puerto, gracias a que la transformación de Mazatlán ha logrado atraer a grandes inversionistas.

Casado Martin, destacó que es fundamental que las economías, empresas y empresarios se conozcan. Esto para poder trabajar de la mano en el impulso de sus proyectos.

“Creo que hemos dado un gran paso, que vamos a seguir con más conocimiento tanto de España como Mazatlán, buscando esas sinergias. Por lo tanto, auguro un buen desarrollo de iniciativas entre México, a través de Mazatlán, y de España, a través de la confederación española de organizaciones empresariales; hemos puesto toda nuestra infraestructura a disposición del equipo del secretario, y yo creo que vamos a tener reuniones en el futuro que le den seguimiento a este proceso que hemos iniciado”, mencionó.

CEOE es una organización que agremia a 480 empresas españolas y se encuentran dentro de la Constitución Española, eso les brinda la oportunidad de negociar directamente con el gobierno.

A esta reunión también asistieron representantes de la Embajada de México en España (Luis Celis) y de Casa de México (Eduardo Pérez).

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *