Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de consideración tras chocar contra un árbol cuando viajaba en su camioneta de modelo reciente por calles del complejo residencial La Primavera.

Durante la madrugada la mujer ingresó por el acceso principal del complejo residencial y luego de tomar la avenida Vía Calvo, perdió el control del volante en una curva e impactó bruscamente contra un árbol.

La mujer quedó prensada entre el asiento del piloto y el tablero.

Elementos de Bomberos Culiacán de la estación Vallado y Central llegaron y realizaron el rescate.

Paramédicos también estuvieron en el lugar y trasladaron a la mujer a bordo de una ambulancia hacia el hospital para que fuera valorada.

Verifique también

Este viernes 7 de agosto inicia el cierre total del bulevar Pedro Infante, del Puente Negro al Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los trabajos de construcción del nuevo puente Pedro Infante en …

Refuerza Escuadrón Acuático acciones preventivas ante condiciones de Mar de Fondo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *