Mujer de la tercera edad queda lesionada al ser atropellada

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer al ser atropellada por el tripulante de un automóvil que se dio a la fuga en el fraccionamiento San Antonio.

El nombre de la mujer no se proporcionó y fue arrollada cuando caminaba por el conductor de un Mercedes Benz por el bulevar Rolando Arjona Amabilis, entre el bulevar Santa Anita y calle Estero de Tula.

La afectada quedó lesionada en el lugar y el ocupante del vehículo huyó con rumbo hacia la Universidad Autónoma de Occidente a exceso de velocidad y testigos reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja que recibieron el reporte acudieron para atender a la mujer que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica debido a las lesiones que sufrió.

Verifique también

Bloquean paso a unidades oficiales en Laguna Colorada; exigen liberar a madre e hija

Culiacán, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de Laguna Colorada, al sur de Culiacán, bloquearon el …

Aseguran tres granadas y armas largas durante patrullajes militares en El Verde, Concordia

Concordia, Sinaloa.- Tres granadas, armas largas y equipo táctico fueron asegurados por elementos del Ejército …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *