Mujer embarazada y un hombre resultan lesionados en Navolato tras choque

Navolato, Sinaloa.- Una mujer embarazada y un hombre que viajaban en una camioneta quedaron lesionados en un choque contra un árbol sobre la carretera Navolato-Culiacán en la comunidad de El Batallón, sindicatura de San Pedro, la mañana de este domingo.

La identidad de los lesionados no se dio a conocer y viajaban en una camioneta GMC Jimmy, gris en la que circulaban de poniente a oriente sobre la rúa citada.

En la comunidad de El Batallón el conductor perdió el control del volante antes de llegar al puente de la autopista Benito Juárez.

Después la camioneta se impactó contra un árbol en el camellón central y ambos quedaron lesionados en el lugar y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 08:15 horas.

Bomberos de Navolato acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un hospital de Navolato.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la camioneta fue retirada del carril contrario, donde quedó después del choque.

Verifique también

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.