Mujer muere arrollada por camioneta sobre la carretera La 20, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer originaria del Estado de Hidalgo, identificada como Gregoria N., de 48 años de edad, murió en los últimos minutos de la noche del jueves tras ser arrollada por una camioneta sobre la carretera La 20, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.

Lo que se informó en el lugar de lamentable hecho fue que la mujer, su esposo y su cuñada caminaban por el carril de poniente a oriente para pedir trabajo en algún empaque de la zona y frente al campo agrícola La Guajira una camioneta de color oscuro arrolló a la mujer, quien cayó al piso ya sin vida.

Después de lo sucedido, el conductor de la unidad aceleró para escapar y evadir su responsabilidad.

Otros automovilistas que pasaban se detuvieron y llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos, quienes minutos después llegaron y confirmaron el deceso.

Los acompañantes de la fallecida comentaron que eran de bajos recursos y que no tenían dinero para solventar los gastos requeridos y dieron el número 81-24-33-80-55 para cualquier apoyo de la ciudadanía.

Agentes de la Fiscalía llegaron y recibieron todos los datos que tránsitos municipales habían recabado respecto al lamentable hecho.

El cuerpo fue trasladado al Semefo después de las diligencias, las cuales terminaron hasta la madrugada del viernes.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.