Mujer muere tras sufrir infarto y volcar sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida luego de que presuntamente sufriera un infarto fulminante que provocó que volcara en la carretera de cobro Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Se informó que la mujer, conducía un automóvil Chevrolet Aveo por la maxipista y en el kilómetro 168, en las inmediaciones de la comunidad de Lazareto ya la caseta de cobro, presuntamente perdió el control del volante tras sufrir el infartó y volcó hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Quienes observaron el accidente llamaron al 911 y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja de la sindicatura de Costa Rica y confirmaron que la mujer estaba sin vida en el asiento del piloto.

En la información se indicó de manera extraoficial que otras dos personas tripulaban el vehículo y después de ser atendidos por los socorristas fueron llevados a un hospital.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar la autopsia reglamentaria.

Verifique también

“Devuélvanmelo con vida”, pide hija de abogado desaparecido en Los Mochis

El abogado y piloto aviador Francisco Javier Ibarra Rodríguez fue reportado como desaparecido en Sinaloa. …

Estrada Ferreiro va con todo: Se registra por la alcaldía de Culiacán y por la gobernatura por el PAN

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro anunció hoy que se registró para la Presidencia Municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *