Mujer muere tras sufrir infarto y volcar sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida luego de que presuntamente sufriera un infarto fulminante que provocó que volcara en la carretera de cobro Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Se informó que la mujer, conducía un automóvil Chevrolet Aveo por la maxipista y en el kilómetro 168, en las inmediaciones de la comunidad de Lazareto ya la caseta de cobro, presuntamente perdió el control del volante tras sufrir el infartó y volcó hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Quienes observaron el accidente llamaron al 911 y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja de la sindicatura de Costa Rica y confirmaron que la mujer estaba sin vida en el asiento del piloto.

En la información se indicó de manera extraoficial que otras dos personas tripulaban el vehículo y después de ser atendidos por los socorristas fueron llevados a un hospital.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar la autopsia reglamentaria.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.