Mujer queda herida en ataque a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó una joven de 19 años identificada como Xiomara Anahí la tarde de este sábado al ser atacada a balazos por al menos un sicario en la colonia Villa Verde en Culiacán.

El atentado ocurrió en la calle Belgrado, entre las calles Atenas y Bruselas, donde la mujer quedó gravemente herida.

Testigos denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran elementos de las diferentes corporaciones policiales.

Militares y agentes de la Policía Estatal Preventiva se dirigieron al sitio donde observaron a la joven herida y pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la herida y después la llevaron en una ambulancia hacia un hospital.

Personal de la autoridad investigadora realizará la diligencia correspondiente sobre el ataque a balazos que sufrió la joven la tarde de este sábado en la zona sur de Culiacán.

Verifique también

Se incorporan 100 nuevos elementos a la PEP; se comprometen a trabajar con honor y respeto por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, General Sinuhé Téllez López, dio la …

Anuncia gobernadora Yeraldine más apoyo de las fuerzas federales para reforzar la seguridad en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, encabezó este día en Escuinapa la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *