Mujer resulta herida a balazos en el sector Valle de las Amapas, Culiacán

Culiacán, Sin.– Una mujer identificada como Gloria, de quien no se proporcionaron más datos personales ni su domicilio, fue trasladada de urgencia a un hospital de esta ciudad la tarde de este domingo 21 de septiembre de 2025, tras resultar lesionada por múltiples impactos de arma de fuego.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:55 de la tarde en una de las calles del sector Valle de las Amapas, perteneciente al fraccionamiento Capistrano, al sur de Barrancos.

El reporte al 911 alertó sobre una mujer herida por disparos de arma de fuego en la avenida Landas y bulevar de La Marina.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la denuncia y localizaron a la víctima tirada sobre la banqueta de un inmueble, con varias heridas en el cuerpo.

De inmediato fue auxiliada y trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia, bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por personal militar.

Verifique también

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *