Mujer resulta intoxicada en incendio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer resultó intoxicada durante un incendio que se registró en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Campo Bello, en el sur poniente de Culiacán.

Se trata de Alejandrina, de 49 años, quien trató de sofocar el incendio que se registró en uno de los aires acondicionados de uno de los cuartos de ese inmueble.

Personas que escucharon los gritos de auxilio reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías y rescatistas, por lo que bomberos de Culiacán atendieron el reporte.

Después sofocaron el incendio y la mujer fue atendida por socorristas voluntarios de Aguaruto debido a que resultó intoxicada por el humo que inhaló al tratar de apagar el fuego.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *