Mujer sufre fractura mientras intentaba subir el cerro de La Virgen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras varias horas de rescate personal de Bomberos y Cruz Roja lograron poner a salvo a una mujer, quien quedó varada en los senderos del cerro de La Virgen, luego de sufrir una fractura en la pierna.

Se informó que dos mujeres subieron al mencionado cerro a las 16:00 horas y en una de las brechas una de ellas tuvo una lesión de pierna, lo que provocó que le fuera imposible bajar por su propios medios.

La mujer que la acompañaba dejó a su compañera en un punto y bajó para tomar un celular y hacer el llamado de auxilio al 911.

Minutos después llegaron al lugar bomberos y paramédicos de Cruz Roja y se alistaron para subir al cerro y tras varias horas de caminata lograron encontrar a la lesionada y rápidamente la atendieron y la estabilizaron.

La mujer fue bajada en una camilla y puesta en una ambulancia cuatro horas después de que sufrió la desafortunada herida.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital para que fueran revisadas por especialistas y descartar lesiones de gravedad.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.