Mujer y su hijo de 12 años de edad quedan heridos en fuego cruzado al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y su hijo de 12 años resultaron heridos en el fuego cruzado al momento en que viajaban por el bulevar Elbert durante el enfrentamiento a balazos en el que fueron asesinados los ocupantes de un automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento Espacios Barcelona, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información, la mujer y su pequeño se trasladaban en un Volkswagen Vento, gris y durante la balacera quedaron heridos en el sitio, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

El adolescente fue identificado con el nombre de Osvaldo, de 12 años, y su madre como Lizet, de 37, con domicilio en Portabelo.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias sobre lo ocurrido y los quedarán bajo observación médica.

Verifique también

Vinculan a proceso a Diego y Sebastián por multihomicidio de Atizapán

Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” fueron vinculados a proceso este miércoles 9 de septiembre …

Exhortan a participar en la marcha “Sinaloa: Ponte de pie”, a llevarse a cabo este domingo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de ciudadanos y representantes del sector empresarial hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *