Mujer y sus dos hijos quedan varados en el cerro de Las 7 Gotas

Culiacán, Sinaloa.- Personal de Bomberos Culiacán y Cruz Roja realizaron el recate de una mujer y sus dos hijos que quedaron varados durante horas en el cerro de Las 7 Gotas, en Culiacán.

Las maniobras de rescate se alargaron por más de cuatro horas.

La mujer fue identificada como Feliciana, de 41 años, y sus dos hijos de 16 y 18.

Vecinos de Navolato subieron a los senderos del cerro aproximadamente a las 16:00 horas y tras caminar unos kilómetros, la mujer cayó y sufrió fractura de una de sus rodillas.

La mujer y los dos jóvenes ya no pudieron avanzar y solicitaron las ayuda al 911, por lo que Bomberos Culiacán y Cruz Roja atendieron la emergencia.

Los bomberos subieron al cerro y encontraron a los jóvenes y a la mujer, a quien le estabilizaron la herida y posteriormente fue bajada hasta una ambulancia que acudió al lugar en apoyo y fue llevada al Hospital General.

Cabe mencionar que los hijos de la mujer resultaron ilesos y solo tuvieron signos de deshidratación.

El rescate tuvo una duración de aproximadamente 4 horas en las que solo trabajaron Bomberos Culiacán y Cruz Roja, ya que personal de Protección Civil no atendió el llamado.

Verifique también

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

¡Con razón! Después de la lluvia de fuego, cae intensa lluvia en Culiacán

Después de un intenso calor en Culiacán, con humedad superior al 75 por ciento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.