Mujeres derriban estructura de cristal en el Metro pero les cae encima (video)

A la vista de mujeres de la tercera edad y niñas, integrantes del bloque negro rompieron con mazos la entrada de cristal del Metro Hidalgo que se encuentra ubicada fuera de doctor Mora.

Tras la acción, Ateneas rodearon a las Integrantes del bloque negro que resultaron heridas tras romper un cristal del Metro Hidalgo; dos de las jóvenes resultaron heridas de gravedad.

La Brigada Marabunta y personal del ERUM acudió a auxiliarlas y mientras estaban bajo revisión el contingente gritaba la consigna: “fuimos todas”.

Luego que manifestantes rompieron una estructura de cristal de la estación Hidalgo del Metro con el que ellas mismas se lastimaron, el Secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que el Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) les ofrecieron apoyo, pero lo rechazaron.

“Algunas de las personas que se manifiestan con el rostro cubierto rompieron una estructura de cristal del @MetroCDMX misma con la que se lastimaron. El ERUM le ofreció apoyo, el cual rechazó”, señaló Batres.

Minutos más tarde, Batres Guadarrama informó que una de las lesionadas al romper el un vidrio de la estación Hidalgo fue trasladada al hospital de traumatología y ortopedia.

(Con información de El Universal)

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.