“Mujeres en el cine”: Eiza González comparte fotografía junto a Demi Moore y Kate Hudson

La actriz mexicana Eiza González sigue sumando triunfos a su carpeta en el mundo de Hollywood: su último logro fue una aparición sorpresa en el Festival de Cine de Venecia 2021.

La actriz apareció luciendo un espectacular vestido negro de corte largo que le llegaba hasta los tobillos, con detalles blancos al frente.

Aunque lo que más sorprendió fue que Eiza estuvo como acompañante de la actriz Demi Moore, quien también lucía un outfit espectacular: un elegante y sensual vestido blanco.

Un pequeño detalle que también causó gran impacto a los seguidores de la actriz es que se pudo ver junto a la actriz Kate Hudson, quien portaba un sensual vestido con un diseño con aperturas en el torso.

La actriz compartió una fotografía donde ella posaba sola en una cena y etiquetó a Bulgari, quien asumimos es la marca que la vistió, en la foto con sus poderosas amigas comentó : “Women in film gala. Thank you Venezia” que en español significa: Mujeres en el cine; demostrando el orgullo de ser mujer y triunfar en esta industria tan complicada.

Otra de las actrices que estuvieron en el festival, fue la española Ester Expósito quien lució un atuendo Versace en color verde.

Las actrices acudieron a un evento que realizó el productor de cine Mohammed Al-Turki, quien es presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, que se ha llevado en Jeddah desde 2019 y que en este año se planea se llevará a cabo en diciembre.

La mexicana también compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías de un recorrido turístico por las calles italianas, acompañada de un grupo de amigos, entre quienes se encontraba el productor Al-Turki.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Hombre muere calcinado en volcadura de tráiler en las inmediaciones de El Salado

Culiacán, Sinaloa.-  Una volcadura de tráiler sobre la carretera México 15, al sur del municipio …

Actualizará Secretaría de Salud boletín Covid en Sinaloa de acuerdo a lineamientos federales

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este día jueves 27 de enero del año en curso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.