Murió Daniela Rodríguez, ex participante del reality show ‘Enamorándonos’

El programa Enamorándonos es uno de los más importantes en el mundo de la televisión por su rating. Por ello, impactó la noticia de que Daniela Rodríguez, ex participante del programa ‘Enamorándonos’ de Estados Unidos, murió a los 29 años, así lo informó la emisión televisiva.

Fue en las redes sociales de Enamorándonos de Estados Unidos en donde se dio a conocer que Daniela Rodríguez había muerto.

Esto luego de que la ex integrante del reality show presentara varios problemas de salud.

La emisión televisiva lamentó la muerte de la famosa a quien describieron como una mujer que creyó en el amor a primera vista.

“De parte de todo el equipo de ‘Enamorándonos USA’, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, publicó el programa.

Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo”, se lee en la publicación.

“Siempre te recordaremos, con mucho cariño. QEPD”, agregó y concluyó el post de ‘Enamorándonos USA’, la cual se acompañó de una imagen en la que se informó que nació en 1991: “QEPD 1991-2021″.

Sobre el estado de salud de Daniela Rodríguez, hace unos días subió una fotografía en redes sociales en donde aparecía desde un hospital junto a su esposo Darwin Cipion. La imagen de inmediato provocó la preocupación entre sus fans, pues en ésta apareció con la cabeza rapada. Sin embargo, en ese momento Daniela Rodríguez informó que no se encontraba grave.

Es por ello que su repentina muerte generó mucha incertidumbre. Ante la noticia de su muerte,cientos de internautas se unieron para lamentar el fallecimiento.

Incluso, Rafael Araneda, conductor de ‘Enamorándonos’ de Estados Unidos lamentó el fallecimiento de la ex integrante del show. Externó que la muerte de Daniela Rodríguez lo tenía impactado: “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion. Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de ‘Enamorándonos’, que el amor a primera vista sí existe”, comentó Rafael Araneda.

(Con información de Milenio)

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *