Murió el productor de Televisa Nicandro Díaz

Nicandro Díaz, productor de televisión y teatro, murió este lunes a los 60 años de edad, luego de estar hospitalizado tras sufrir un accidente.

Medios detallaron que Díaz había sido hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente en moto acuática en Cozumel, Quintana Roo.

A través de redes sociales, se habían solicitado donadores de sangre para el productor de televisión, quien fue hospitalizado en primera instancia en el nosocomio Costamed de Cozumel.

“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se apuntó en un mensaje publicado en la cuenta de X del productor de telenovelas como Golpe de Suerte.

Nicandro Díaz González nació el 7 de agosto de 1863, Su trayectoria profesional abarcó 30 años dentro de la industria del entretenimiento. Inició como asistente en telenovelas como Monte calvario y Rosa salvaje, en los años 80.

Entre las telenovelas en las que estuvo detrás de su producción son: Alma rebelde (1999), Carita de ángel (2000), ¡Vivan los niños! (2002), Contra viento y marea (2005), Destilando amor(2007), Mañana es para siempre (2008), Soy tu dueña (2010), Amores verdaderos (2012), Hasta el fin del mundo (2014), El Bienamado (2017), Hijas de la luna (2018), La mexicana y el güero (2020), Mi fortuna es amarte (2021), Mi camino es amarte(2022) y Golpe de suerte (2023).

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *