“Muy contentos”; Juan de Dios Gámez emite su voto en Villa Satélite

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan de Dios Gámez Mendívil, emitió su voto la mañana de este domingo en la escuela primaria José Vasconcelos en la colonia Villa Satélite.

El abanderado por Morena a la alcaldía de Culiacán acudió a las urnas en punto de las 8:00 horas acompañado de su esposa y su madre, sin embargo, tuvo que esperar alrededor de 40 minutos para poder emitir su voto debido a un retraso en la instalación de la casilla.

“Pues ahí vamos a estar, muy al pendiente a la espera de cómo va transcurriendo esta jornada. Estamos muy tranquilos, muy contentos de que estamos llegando a esta parte del proceso y esperamos que transcurra esta jornada con tranquilidad, con armonía, con mucho respeto y con mucha participación ciudadana”, indicó.

Juan de Dios Gámez Mendívil puntualizó que tras emitir su voto acompañaría a su esposa a emitir el sufragio, para posteriormente ir a desayunar y seguir el proceso electoral desde su casa o con compañeros de partido que lo abandera.

Verifique también

“La lucha contra los cárteles debería unirnos, no dividirnos”, responde Johnson a Sheinbaum

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, hizo un llamado a fortalecer la …

Julio Enrique es el hombre asesinado en El Mirador

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Julio Enrique “N”, de 50 años de edad y vecino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *