Nace Mariel, hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García

Luego de horas de espera en el hospital Zambrano Hellion TecSalud del municipio neoleonés de San Pedro Garza García, nació Mariel, la primera hija del gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Mediante su cuenta de Instagram, la también influencer compartió una foto en la que se aprecia junto a su hija y su esposo, con un epígrafe en el que se puede leer: “Mariel García Rodríguez. 10 de Marzo de 2023. 3:52 am”.

Desde hace más de siete horas, la pareja compartió a través de sus historias de Instagram todo el proceso, desde las primeras contracciones que hicieron que Mariana llegar al nosocomio al filo de las 21:00 horas, hasta la espera que antecedió al nacimiento de la pequeña Mariel.

García, gobernador de Nuevo León, mostró una foto en la que se puede ver luciendo su camisa con las pequeñas huellas de su hija, quien nació con buen estado de salud, de acuerdo con informes de los responsables del hospital.

Entre los datos curiosos del alumbramiento, en el que estuvieron presentes los padres de ambos, resalta que, de acuerdo con el joven político, minutos antes de que naciera su primogénita comenzó a llover, motivo por el cual él deseaba ponerle “Lluvia” a su hija, aunque su esposa se opuso a ello.

Muy en línea con su personalidad, todo el proceso del embarazo y alumbramiento de la hija de la pareja ha sido publicado y seguido en sus cuentas de redes sociales.

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@“, fueron las primeras palabras con las que informaron sobre el alumbramiento en las redes sociales.

Luego hicieron una transmisión en vivo para revelar el género de su bebé, y acompañados de sus familiares y amigos, utilizaron extintores para que sacaran un polvo del color que fuera necesario, en este caso, el rosa que utilizó especialmente Mariana Rodríguez.

Por otra parte, Rodríguez reveló en una entrevista con la revista Quién que ha tenido una dieta rigurosa y una serie de ejercicios especiales que le permitieron tener un embarazo completamente sano, además de que solamente subió siete kilos por encima de su peso normal.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *