“Nadie debe hacer justicia por su propia mano”: Rocha tras asesinato de hombre acusado abusar de una niña

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Nadie debe de hacer justicia por su propia mano”, advirtió el gobernador Rubén Rocha Moya con relación a un hombre que apareció asesinado en Salvador Alvarado con una cartulina en el espalda, en la que se señalaba que había abusado presuntamente de una menor de edad.

Reveló que el asunto se abordó en la Mesa Seguridad este viernes por la mañana en donde se informó por parte de la Fiscalía de Justicia que ya se abrió una carpeta de investigación.

Rocha Moya afirmó que su gobierno no está de acuerdo en que las personas hagan justicia por cuenta propia porque es un atentar contra la ley y constituye un delito.

“Al margen de cualquier hecho o causa que parezca justificada, no hay razón para que la autoridad consienta eso, no consentimos eso”, afirmó el mandatario estatal.

Rocha dijo que la población debe confiar en sus instituciones para que se haga justicia, y por ello exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito ante las autoridades correspondientes para que se investigue.

Sobre los cuatro vehículos que han aparecido incendiados en los últimos días, el gobernador dijo que las unidades se han enviado a la policía municipal, pero hasta el momento no hay ninguna denuncia ni querella.

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *