Nashla, actriz de Televisa, estudió con una hija de ‘El Chapo’ Guzmán

Joaquín Guzmán Loera fue durante muchos años uno de los narcotraficantes más peligrosos y buscados en México, sin embargo, sus hijos podían pasar desapercibidos y estudiar como cualquier otro niño en escuelas del país, como fue el caso de Ovidio Guzmán.

El “Ratón”, es uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, quien estudio la primaria en el CEYCA, un colegio privado ubicado en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Nashla Aguilar, actriz de Televisa, reveló en una entrevista con la periodista Adela Micha en 2019, que a los más o menos siete años de edad tuvo como compañera escolar a una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera, aunque no reveló el nombre de la menor ni de la escuela. También su hermano asistió al colegio con uno de los hijos del capo.

“Yo estudié con la hija del ‘Chapo’, eso es real. Pero estábamos muy chiquitas. Iba en mi escuela y el hijo (del ´Chapo) con mi hermano. Pero eso son los hijos. Lindísima (la hija del ‘Chapo), la verdad. Estábamos muy chiquitas, pero ahí andaban”.

¿Quién es Nashla Aguilar?

Nasha Aguilar es una actriz y presentadora de televisión de 28 años de edad (22 de marzo 1994), originaria de la Ciudad de México.

Entre sus participaciones más destacadas están los programas Código F.A.M.AAtrévete a Soñar, Como Dice el Dicho La Rosa de Guadalupe.

Con información de El Financiero.

Verifique también

Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que …

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *