Natasha Dupeyrón es hospitalizada tras sufrir aparatosa caída

Natasha Dupeyrón sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en su hogar, motivo por el que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven explicó a sus seguidores el incidente que sufrió y reveló cuál es el diagnóstico que recibió de los médicos.

“Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, explicó la artista en una selfie donde aparece acostada en una cama del Hospital Médica Sur.

Sin revelar el tipo de lesión que sufrió, Dupeyrón se mostró conectada a un monitor cardiaco, y en una segunda foto donde aparece parte de su torso y brazo, Natasha agradeció a algunas personas que están al pendiente de su salud.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.

La actriz de 31 de junio inició su carrera profesional desde, la joven forma parte de una familia icónica en el medio artístico mexicano pues es hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón.

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *