Navolatense muere en choque de camioneta y torton

Navolato, Sinaloa.- Un hombre que conducía una camioneta falleció de manera instantánea esta mañana durante un choque con un torton sobre la carretera vieja que comunica a Navolato, frente a la gasera Soni Gas.

La víctima se llamaba Daniel, de 42 años, quien vivía en el campo agrícola Vital y hoy en la mañana se desplazaba en una Dodge Ram, gris sobre la carretera mencionada y frente a la gasera lo impactó el chofer de un camión de carga.

El vecino del campo agrícola murió en el lugar debido a las lesiones que sufrió y la autoridad fue notificada sobre el deceso, por lo que policías de tránsito se trasladaron al lugar donde lo confirmaron y aseguraron el sitio.

Peritos y agentes investigadores iniciaron el trabajo de campo para que el cadáver fuera retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Oficial: Siete personas pierden la vida en el penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En seguimiento a la información emitida por la Secretaría de …

Confirma gobernadora de Sinaloa riña en el penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).- ​La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde confirmó esta mañana que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *