Navolatense muere en choque de camioneta y torton

Navolato, Sinaloa.- Un hombre que conducía una camioneta falleció de manera instantánea esta mañana durante un choque con un torton sobre la carretera vieja que comunica a Navolato, frente a la gasera Soni Gas.

La víctima se llamaba Daniel, de 42 años, quien vivía en el campo agrícola Vital y hoy en la mañana se desplazaba en una Dodge Ram, gris sobre la carretera mencionada y frente a la gasera lo impactó el chofer de un camión de carga.

El vecino del campo agrícola murió en el lugar debido a las lesiones que sufrió y la autoridad fue notificada sobre el deceso, por lo que policías de tránsito se trasladaron al lugar donde lo confirmaron y aseguraron el sitio.

Peritos y agentes investigadores iniciaron el trabajo de campo para que el cadáver fuera retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Wendy Barajas: “Primeros 100 días de Claudia Sheinbaum son un fracaso total”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, …

PRI exige acción inmediata ante la sequía que amenaza al campo sinaloense

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Diputados del grupo parlamentario del PRI hicieron un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *