Navolato representa oportunidades de inversión: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que Navolato representa oportunidades de inversión, es por eso que empresarios deciden instalar sus negocios en este municipio, donde el Gobierno los recibe con los brazos abiertos y les ofrece facilidades para que formalicen las construcciones de sus empresas que son muy importantes porque benefician con empleos a muchas familias.

Durante la inauguración de la tienda Waldo’s No. 453 a nivel nacional, el alcalde navolatense expresó que hoy es un día histórico para el pueblo de Navolato porque vino a instalarse una empresa que ofrece artículos y productos a precios muy accesibles que seguramente impactará de manera favorable en la economía familiar.

“Invertir más de 12 millones de pesos en un proyecto en condiciones tan críticas en las que en el último año y medio hemos venido viviendo por el tema de la pandemia, eso habla bien de los empresarios que tienen la visión de que Navolato es un municipio que representa un nicho de oportunidades para la inversión”, indicó el munícipe.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez reiteró que su Gobierno siempre ha estado en la mejor disposición de generar condiciones para que se instalen empresas en este municipio que tiene importantes actividades en agricultura, ganadería, pesca y turismo, principalmente.

Esta nueva sucursal de la cadena de tiendas Waldo´s realizó una inversión de 12.5 millones de pesos, generó 16 empleos directos y 45 indirectos.

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *