Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que nuestros jóvenes tengan oportunidades de crecimiento, de empleo, que demuestren sus capacidades y las desarrollen”, enfatizó Óscar Valdez López, candidato a diputado local por el distrito 11 de la ciudad.

En un extenso recorrido por la colonia Lomas del Magisterio, Valdez López asegura que la gente no está nada conforme con el gobierno actual, falta de servicios públicos, desempleo, servicios de salud nefastos; muchos ciudadanos están completamente informados de la situación que se avecina si continúan los gobiernos actuales.

“Lo repito una y otra vez, los culiacanenses ya abrieron los ojos, no quieren otro sexenio de mentiras, de pobreza, de que la canasta básica suba por los sueldos y los salarios están cada vez más bajos, ellos mismos me lo dicen, no les alcanza para nada mientras me estiran su mano y nos ponemos a platicar”, señala.

Esta mañana, el candidato a diputado local estuvo en el crucero de Universitarios y Pedro Anaya, para posteriormente dirigirse a un recorrido casa por casa en la colonia Lomas del Pedregal y Lomas del Sol.

Por la tarde, el candidato de la coalición estuvo en la colonia Hacienda del Río, Floresta y los fraccionamientos Portabelo y Los Ángeles, donde continuó saludando y escuchando las necesidades de los ciudadanos, acompañando de la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Irma Moreno.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *