¡Ni el frente frío ayudó! Ayer Culiacán fue la ciudad más caliente del país

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Este jueves 11 de noviembre, Culiacán fue la ciudad con la mayor temperatura en todo el país, al registrar 36 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que el día de ayer las temperaturas máximas (en °C) se registraron en Culiacán, Sinaloa, y Arriaga, Chiapas, con 36.0; Hermosillo, Sonora, con 35.5; Cd. Constitución, Baja California Sur, 34.8; y Mérida, Yucatán, 34.1 grados.

Además, se advierte que para hoy continuarán las altas temperaturas pues se prevén máximas de 30 a 35 °C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Y si bien en este momento el frente frío 8 se encuentra extendiéndose sobre el noreste del territorio nacional, en el caso de Sinaloa solo generará ambiente fresco por la mañana, pero por la tarde será caluroso.

Verifique también

Aseguran 12 kilos de metanfetamina en centro de paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la …

Detienen en Estados Unidos al exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa durante el gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *