Ni hijos ni familiares de “El Chapo” tienen antecedentes penales en Sinaloa: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los hijos ni ningún familiar de Joaquín Guzmán Loera tiene antecedentes penales en Sinaloa ni existe una orden de aprehensión, dijo la fiscal General de Sinaloa.

En conferencia de prensa, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, precisó que los familiares del capo sinaloense no tienen antecedentes penales por lo menos en el fuero común.

Detalló que en caso de ser requeridos colaborarán con la federación en las investigaciones contra alguno de los integrantes de la familia Guzmán, luego de que el Gobierno de Estados Unidos lanzara una recompensa para las personas que proporcionen información sobre su paradero

“En cuanto a la colaboración sería cuestión del orden federal pero depende los convenios podríamos colaborar si es que somos requeridos por parte de la FGR”, mencionó.

Al ser cuestionado específicamente si en Sinaloa existe una orden de aprehensión contra Aureliano Guzmán Araujo, alias “El Pelón” o “El Guanito”, hijo del narcotraficante Aureliano Guzmán Loera alias “El Guano”, descartó tal hecho.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.