Nick Jonas habla sobre la salud de su hija tras pasar complicaciones por su nacimiento prematuro

El cantante Nick Jonas se pronunció al respecto del estado de salud de su hija Malti, quien pasó 100 días en la unidad neonatal de cuidados intensivos, a raíz de su nacimiento prematuro.

“[Malti]es increíble. Me da mucha alegría. Todo está bien”, dijo el actor de Camp Rock de acuerdo con Page Six.

Según el portal, el integrante del grupo Jonas Brothers también señaló que tener una hija “cambia la vida” en todos los sentidos.

Mientras se daban a conocer estas declaraciones, la actriz india, Priyanka Chopra, esposa del intérprete de “Jelous”, empleó su cuenta de Instagram para compartir una foto de la niña de 6 meses pasando tiempo con su madre y su mejor amiga.

“22 años y contando y ahora con nuestros bebés te amo @tam2cul”, escribió la artista de 39 años, junto a la foto en la que se oculta el rostro de Malti.

La pareja ha sido muy hermética en cuanto los detalles de su recién nacida, incluso mantuvieron en secreto la noticia de la subrogación hasta después del nacimiento de la pequeña.

Como se recordará, Nick y Priyanka compartieron su alegría por haberse reunido finalmente como una familia cuando la niña llegó a su casa.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente valiente. ¡Hagámoslo MM! Mami y papi te aman”, escribió la protagonista de Bajirao Mastani en una foto de los tres en Instagram.

De la misma manera, el pasado 19 de junio Nick también compartió su felicidad por celebrar junto a su pequeña una fecha muy especial. “Primer día del padre con mi niña. Gracias @priyankachopra por las increíbles zapatillas Padre Hija y por hacerme papá. Te quiero mucho. Feliz Día del Padre a todos los papás y cuidadores. ️”.

Verifique también

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Ebrard favoreció a candidato a la gubernatura de Hidalgo, determina Tribunal

 La Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó que el canciller Marcelo Ebrard vulneró el principio de imparcialidad y neutralidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.