Niega comandante que militares hayan atropellado a menor en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El comandante de la Novena Zona Militar, Héctor Ávila Alcocer, dijo que no tienen duda respecto a que los elementos del Ejército no participaron en el atropellamiento donde perdió la vida el menor de 15 años de nombre Pablo.

Ávila Alcocer manifestó que no cuentan con información sobre la presunta responsabilidad de militares en el accidente que ocurrió recientemente en la colonia Libertad, pero están en coordinación en la Fiscalía General del Estado para deliberar alguna sanción en caso de existir alguna responsabilidad.

Dejó en claro que no protegerán delincuentes, por lo que de existir algún elemento que incumplió la ley serán los primeros interesados en que se aplique.

“Entiendo que hasta el momento son señalamientos, que no han sido aprobados pero estamos con la intensión de apoyar”, expresó.

Descartó que pudo tratarse de una patrulla clonada la que participó en este percance al no existir vehículos con estas características en Sinaloa.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *