Niega Juan Ramón de la Fuente que hayan nombrado nuevo gabinete

El doctor Juan Ramón de la Fuente, coordinador de los trabajos de Transición de gobierno de Claudia Sheinbaum, negó que ya exista un gabinete designado para la administración de la virtual presidenta electa de México.

Luego de que en redes sociales se publicara el supuesto gabinete que conformaría el gobierno de Claudia Sheinbaum, el doctor De la Fuente hizo un llamado a evitar que los rumores sean tema de conversación durante el cambio de gobierno y señaló que la difusión de los presuntos integrantes se trata de una noticia falsa.

’’Anoche me llegaron 20 mensajes con un supuesto gabinete que ya había anunciado la Doctora Claudia, que es totalmente falso, solo ha habido un nombramiento’’, puntualizó.

Reiteró, que al momento, únicamente existe un perfil confirmado para el equipo del siguiente sexenio, el cual es el de Rogelio Ramírez de la O, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien aceptó quedarse por tiempo indefinido en el cargo.

Invitó a que los siguientes temas que puedan ser de interés nacional sean tratados con cautela y esperar a que toda la información sea confirmada por Claudia Sheinbaum.

’’Seamos cuidadosos’’, destacó.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *