Niega Ricardo Madrid haber recomendado a su hermano para el Sates

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Ricardo Madrid Pérez afirmó que no hubo ninguna recomendación de su parte y de ningún tipo para que su hermano Eduardo Madrid Pérez fuera ratificado en la dirección de Administración y Sistemas del Sates del actual gobierno estatal.

En entrevista, el legislador dijo que su hermano tiene ya varios años laborando en el Servicio de Administración Tributaria del gobierno estatal y fue ratificado en el cargo por el titular de esta área, Óscar Luis López Barraza.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local aclaró que su hermano no milita en el Partido Revolucionario Institucional, es un ciudadano y profesionista que se ha desempeñado en diversas áreas.

En otro tema, Madrid Pérez afirmó que no se justifica la petición del senador Germán Martínez de no ratificar al ex gobernador Quirino Ordaz Coppel como Embajador de México en España por haber asistido a la boda de Santiago Nieto.

“Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, tu puedes ir a cualquier evento público o privado, tener amistades y no creo que este peleado una cosa con la otra no, pero German Martínez tendrá sus argumentos”, expresó.

Madrid Pérez dijo que se le debe de apostar a privilegiar la capacidad y un reconocimiento que hace el presidente de la República al ex mandatario estatal a título personal, que no tiene nada que ver con partidos políticos.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.