Niega Sepyc intromisión en elección del SNTE 53

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, afirmó que serán respetuosos del resultado de las elecciones que actualmente se llevan a cabo en el SNTE 53 para la renovación de su dirigencia y habrán de coordinarse con las autoridades que resulten electas por los trabajadores.

En entrevista luego del anuncio del Parlamento Juvenil, la funcionaria estatal afirmó que se trata de un proceso que compete exclusivamente al magisterio donde la Secretaría de Educación Pública se mantendrá al margen y espera que el mismo se desarrolle en armonía.

“Lo importante es que haya una armonía en esta elección, que ellos están teniendo el día de hoy y pues esperemos que los resultados dejen contentos a todos, pues es un derecho que tienen los trabajadores”, expresó la titular de la Sepyc.

Tras los señalamiento de intromisión en el proceso por parte de las autoridades estatales, Domínguez Nava afirmó que al calor de una contienda electoral se hacen señalamientos pero lo importante es demostrarlo porque caso contrario solo queda en dichos.

Verifique también

“Hoy una pluma deja de escribir”; despiden amigos y familiares a Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hoy una pluma deja de escribir, hoy el …

Convoca Congreso a Sesión Solemne el jueves para realizar Parlamento Infantil

Culiacán, Sinaloa – El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.