Niña se vuelve viral al ofrecer recompensa por su gato de peluche

El mundo de las redes sociales está lleno de tiernas historias que, si no fuera por ellas, jamás podrían alcanzar el número de personas que ven fotografías, videos o simplemente leen un texto.

Tal es el caso de una pequeña en la Ciudad de México, quien a través de un cartel escrito a mano, como ya no se acostumbran, busca a su gatito de peluche, el mismo que la ha acompañado por tres años.

“Si conocen el paradero de este peluche, por favor echen la mano para que regrese con su pequeña dueña. Zona Lindavista, CDMX. Gracias”, posteó el usuario de Facebook Carlos López Mar junto a un emocionante cartel.

Todo parece indicar que la pequeña estaba en el cine cuando su gato probablemente cayó accidentalmente de la mochila en donde lo transportaba, por lo que al llegar a casa, se encontró sin su mejor amigo.

Sin embargo, lo más increíble de todo es que ofrece una verdadera recompensa para la persona que lo encuentre y sin pensarlo, acuda a su llamado para regresar al BB Jaguar (nombre de su peluche) hasta su casa, con su dueña.

La cantidad, aunque simbólica, es un gran gesto por parte de la pequeña, quien está dispuesta a darlo todo por su gato. En caso de ser tú quien lo encuentre, podrías obtener a cambio de tu enorme corazón, un dulce y 20.00 pesos.

“Se busca gato de peluche, es este. Se llama BB Jaguar. Ayuda: el viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía 3 años cuando me lo dieron. Al llegar a mi casa, me di cuenta de que ya no estaba en mi mochila. Yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida. Si lo encuentra llame a este número. Recompensa: un dulce y 20.00 pesos. Por favor encuéntralo”, se puede leer en el maravilloso letrero.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Balacera al final de concierto de Danny Ocean en Morelia deja un muerto

Al menos una persona murió tras el concierto del cantante venezolano, Danny Ocean en la …

Kate del Castillo sorprende a sus padres en un restaurante y Eric del Castillo no la reconoce

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios años Kate del Castillo vive en la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *