Ninel Conde demandará a Anabel Hernández por ligarla con narcos

La cantante Ninel Conde rompió el silencio sobre las acusaciones que hace la periodista Anabel Hernnández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en donde la señala de haberse hecho de posesiones como carros lujos gracias a sus nexos con el crimen organizado.

A través de un audio presentado en el programa ‘De primera mano’, Ninel Conde aseguró que todas las acusaciones que se le hacen son falsas y que todo lo que le pertenece se lo ha ganado trabajando duro desde hace 25 años que empezó su carrera.

“No hay de otra, a nosotros no nos regalan nada, nos lo tenemos que ganar con el sudor de nuestra frente, pero pues es totalmente falso, no hay por donde comenzar con esta novela, de tanta cosa no hay por donde empezar a desmentir, cosa por cosa, no tiene caso”, dijo.

Así mismo, Ninel Conde confesó que para limpiar su nombre va a demandar a la periodista Anabel Hernández, ya que considera que no tiene caso aclarar cada cosa que viene mencionada en el libro, pues la periodista le dedicó un capítulo entero.

“Mis abogados me han pedido que no haga comentarios al respecto, más que informar que estoy en manos de mi equipo legal, tanto de México, como de Estados Unidos. Entonces eso ya es un ámbito legal y se va a aclarar en donde se tenga que aclarar porque es un tema bastante delicado y seguiré trabajando como siempre lo he hecho y mis abogados se van a encargar de lo demás”, explicó Ninel Conde.

(Con información de TvNotas)

Verifique también

“CDMX es de las más seguras del mundo”, asegura AMLO, “aunque no les guste a mis adversarios”

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó en su conferencia matutina que, aunque no les guste a …

Abandonan y queman 200 kilos de marihuana

Culiacán, Sinaloa.- Al menos 200 kilos de marihuana fueron abandonados e incendiados sobre una brecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.