Ninel Conde reacciona a boda de JLo: “con Ben Affleck me casaba no dos, sino cinco veces”

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría una excepción y al igual que Jennifer Lopez no dudaría en casarse si el hombre fuera Ben Affleck.

Debido a que el pasado fin de semana Lopez y Affleck contrajeron nupcias por segunda ocasión, Ninel no dudó en externar su beneplácito y respaldo a la intérprete de “Jenny from the Block” por dicho festejo.

Pues si es convencida con el mismo pues qué te importa casarte, yo con Ben Affleck me casaba no dos, sino cinco. O sea ¿no?, obvio, claro, JLo cásate las veces que quieras, además tú puedes hacer lo que quieras”, expresó la mexicana con una sonrisa durante su más reciente encuentro con la prensa.

Sin embargo, en este momento el llamado ‘Bombón Asesino’ confesó que ha decidido poner cuidado en sus relaciones, pues lo que vivió con su expareja Larry Ramos la dejó con desconfianza de todos. “No, no, miedo no, precaución nada más, la burra no era arisca, la hicieron”.

Esta no es la primera vez que Conde deja ver su admiración por la Diva del Bronx, pues meses atrás sorprendió al realizar un homenaje a la estadounidense de origen puertorriqueño en el reality “Tu cara me suena”.

Para esa ocasión Ninel portó un vestuario escotado y brillante, copiando el look que llevó Jennifer en el video “El anillo”. También lució una corona, tocado de flores y una larga cabellera en trenzas.

Como JLo primero me siento super feliz, emocionada y después dije ‘en la torre’”, comentó Conde tras realizar su  presentación en el show.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *