Ninel Conde se reúne con su pequeño hijo y admite que su relación está rota

La cantante y actriz confesó sentirse muy feliz después de reencontrarse con el pequeño Emmanuel, quien desde hace más de un año se encuentra viviendo con su padre, Giovanni Medina.

Durante su presencia en el foro del programa “El Gordo y La Flaca”, Ninel Conde reveló cuál es su situación sentimental luego del escándalo que vivió con Larry Ramos, empresario colombiano que se encuentra prófugo del FBI tras defraudar a varias personas, entre ellas, Alejandra Guzmán, con millones de dólares.

“Estoy soltera y haciendo mucho ejercicio… mucho ejercicio… además este frio de Miami no es como para las solteras, me pueden regalar una cobijita por aquí”, dijo el llamado “Bombón asesino”.

Previo a estas declaraciones, Conde brindó algunos detalles de su encuentro con Emmanuel. “Gracias a Dios pude verlo después de un año ocho meses. Mira para mí fue muy especial, estaba más nerviosa que cuando la primera vez que fui a un show, pero pues a la vez obviamente tuve que controlar mis emociones”.

Sin embargo, Ninel confesó que la relación con su hijo menor está quebrantada. “Para el niño después de un año ocho meses de no ver a su mamá pues claro que es un shock ¿no?, y pues no sé, además de solo tener información de un lado, la conexión está totalmente fracturada. No puedo entrar mucho en detalles por disposiciones legales, tú sabes que estamos en un juicio, el juez nos ha pedido que no hablemos al respecto, de detalles por cuidar el bienestar del niño”.

Pese a esta situación, Ninel confía en que las cosas con el niño se van a solucionar. “Lo que te puedo decir es que estoy muy agradecida con Dios de poder volver a verlo, y bueno, pues la fe mueve montañas y creo que ese vínculo se tiene que restablecer y tarde o temprano porque la sangre llama, y bueno, pues simplemente seguir tratando de que éste en un ambiente de las convivencias cordial”.

Por último, la artista agradeció a su ex Giovanni Medina por dejarla reencontrarse con su hijo.

“Empezar el año viendo a mi hijo fue una bendición grande y también tengo que decirlo, ¿por qué no?, agradecer a su padre que no ha impedido, ni se ha opuesto a que yo pueda tener estas convivencias con mi hijo, se lo agradezco por el bien de Emmanuel, porque creo que es importante hacer a un lado las emociones personales, lo que sienten lo adultos entre ellos”, manifestó.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.