Niño de dos años muere en hospital de Culiacán después de ser atropellado

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de dos años de edad identificado como Jorge Alexis N., falleció en el Hospital General de Culiacán minutos después de haber sido arrollado por una unidad motriz en una colonia Popular, ubicada en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

De cuerdo con la información obtenida sobre el lamentable suceso, el niño caminaba por una de las calles de las colonia Los Huizaches cuando un vehículo del que no se dieron características lo embistió durante la noche del sábado.

El niño fue llevado rápidamente al área de urgencias de dicho hospital, pero lamentablemente fue declarado sin vida por el personal médico que hizo todo por salvarle la vida.

El deceso del menor fue reportado a las autoridades y posteriormente arribaron a la unidad médica agentes del Grupo Ares para hacer la investigación correspondiente.

Verifique también

Aseguran en Mazatlán tractocamión con 1.5 toneladas de metanfetamina

Mazatlán, Sinaloa. – Como resultado de labores de vigilancia, verificación y control en la terminal …

Muere joven de 23 años tras ataque a balazos en expendio de cerveza en Navolato

Navolato, Sinaloa. – El joven que fue atacado a balazos cuando se encontraba en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *