Niño de dos años muere en hospital de Culiacán después de ser atropellado

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de dos años de edad identificado como Jorge Alexis N., falleció en el Hospital General de Culiacán minutos después de haber sido arrollado por una unidad motriz en una colonia Popular, ubicada en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

De cuerdo con la información obtenida sobre el lamentable suceso, el niño caminaba por una de las calles de las colonia Los Huizaches cuando un vehículo del que no se dieron características lo embistió durante la noche del sábado.

El niño fue llevado rápidamente al área de urgencias de dicho hospital, pero lamentablemente fue declarado sin vida por el personal médico que hizo todo por salvarle la vida.

El deceso del menor fue reportado a las autoridades y posteriormente arribaron a la unidad médica agentes del Grupo Ares para hacer la investigación correspondiente.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *