Niño de tres años muere tras recibir varios impactos de bala; el arma era de su hermano de 24 años

Un menor de edad falleció esta tarde en la comunidad de Caleras del municipio de TecománColima, después de sufrir varias heridas por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado para informar que lleva a cabo las primeras indagatorias para esclarecer esta muerte.

Relató que se recibió un reporte al número de emergencia alrededor de las 18:45 horas, en el cual se informó de un niño de tres años lesionado por disparos de arma de fuego hechiza, en dicha comunidad.

Conforme a las primeras indagatorias, el menor se habría disparado de manera accidental cuando tomó el arma que fue dejada por su hermano de 24 años de edad, en las escaleras que dan a una segunda planta de esa vivienda.

El hermano se había metido a bañar, cuando el infante tomó la pistola y se la llevó al patio ubicado en la primera planta, lugar donde se dieron los hechos.

Derivado de lo sucedido, el menor fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Tecomán, donde reportó que perdió la vida. En tanto el hermano fue presentado a declarar ante la FGE.

Elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía, recibieron la notificación de la muerte del pequeño, ante lo cual se trasladaron al nosocomio donde llevaron a cabo las averiguaciones y pesquisas correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.