Niño desaparece en playa de Ponce y su mamá queda grave

Culiacán, Sinaloa.- Una madre que trató de rescatar a su hijo en la playa de Ponce se encuentra grave y el menor de edad está desaparecido en las aguas del mar.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de la mujer que es reportada como grave y tampoco se dio a conocer la identidad del niño que está desaparecido.

Las diferentes corporaciones policíacas y de rescate recibieron el reporte sobre la desaparición del menor y el ahogamiento de la madre a las.16:05 horas de hoy.

La madre fue llevada a la unidad médica de esa comunidad y grupos de rescate acudieron para iniciar la búsqueda del menor de edad en la playa.

Verifique también

La UAS fortalece política de austeridad y apertura social, con ajuste al formato del Primer Informe de Labores del rector Jesús Madueña Molina

Como parte de una estrategia de reingeniería integral para enfrentar la compleja situación financiera de …

Imelda Castro defiende reforma que anula elecciones para proteger la soberanía

Ciudad de México.- “Aprobamos la reforma para establecer nulidad de elecciones por intervención o injerencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *