Niño desaparece en playa de Ponce y su mamá queda grave

Culiacán, Sinaloa.- Una madre que trató de rescatar a su hijo en la playa de Ponce se encuentra grave y el menor de edad está desaparecido en las aguas del mar.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de la mujer que es reportada como grave y tampoco se dio a conocer la identidad del niño que está desaparecido.

Las diferentes corporaciones policíacas y de rescate recibieron el reporte sobre la desaparición del menor y el ahogamiento de la madre a las.16:05 horas de hoy.

La madre fue llevada a la unidad médica de esa comunidad y grupos de rescate acudieron para iniciar la búsqueda del menor de edad en la playa.

Verifique también

En Concordia, aseguran un vehículo con blindaje artesanal, un cargador para fusil y 160 cartuchos

Concordia, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de …

Movilización policiaca por balacera en Fovissste Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes detonaciones de armas de fuego se registraron la tarde de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *