Niño desaparece en playa de Ponce y su mamá queda grave

Culiacán, Sinaloa.- Una madre que trató de rescatar a su hijo en la playa de Ponce se encuentra grave y el menor de edad está desaparecido en las aguas del mar.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de la mujer que es reportada como grave y tampoco se dio a conocer la identidad del niño que está desaparecido.

Las diferentes corporaciones policíacas y de rescate recibieron el reporte sobre la desaparición del menor y el ahogamiento de la madre a las.16:05 horas de hoy.

La madre fue llevada a la unidad médica de esa comunidad y grupos de rescate acudieron para iniciar la búsqueda del menor de edad en la playa.

Verifique también

Cierra Japac un carril del malecón Niños Héroes por reparación

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que debido a …

“Se desazolvan en promedio 150 metros lineales diarios del Dren Juárez al sur”: Alcalde Menéndez

Los Mochis, Ahome.- Los trabajos de limpieza y desazolve del dren Juárez han permitido mejorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *