Niño desaparece en playa de Ponce y su mamá queda grave

Culiacán, Sinaloa.- Una madre que trató de rescatar a su hijo en la playa de Ponce se encuentra grave y el menor de edad está desaparecido en las aguas del mar.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de la mujer que es reportada como grave y tampoco se dio a conocer la identidad del niño que está desaparecido.

Las diferentes corporaciones policíacas y de rescate recibieron el reporte sobre la desaparición del menor y el ahogamiento de la madre a las.16:05 horas de hoy.

La madre fue llevada a la unidad médica de esa comunidad y grupos de rescate acudieron para iniciar la búsqueda del menor de edad en la playa.

Verifique también

Invitan a la gran pelea de box “Sinaloa con Verde” este 12 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Culiacán, Sinaloa.- La emoción del boxeo regresa con fuerza a la capital sinaloense con el …

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *