Niño ingresa grave al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras ser atropellado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con una grave fractura de cráneo fue trasladado un niño de un año de edad al Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de ser atropellado por un vehículo en el sector La Conquista, al poniente de Culiacán.

El niño identificado como Jesús Macario N fue arrollado por un automóvil en el bulevar Lola Beltrán a las 23:30 horas del domingo y fue llevado por el conductor del vehículo involucrado al hospital.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron tras darse el reporte al 911 y lograron interceptar la unidad donde llevaban al niño, para después trasladarlo a la mencionada unidad médica.

Los datos revelaron que el infante sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, por lo que quedó internado en estado grave y bajo el cuidado del personal médico que se encontraba en turno.

Elementos de seguridad pública confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado para inciar con las indagatorias.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *