Niño mete la mano a un molino y termina con cortaduras graves, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de cuatro años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras sufrir cortaduras severas en su mano derecha, presuntamente al meter la mano en un molino de un domicilio de la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán.

En la información se indicó que después de que el menor, identificado como Alexander N., resultó herido, sus familiares lo trasladaron a la base de Bomberos Culiacán, ubicada en el sector Arboledas, desde donde posteriormente fue llevado en una ambulancia al hospital infantil.

El menor fue recibido inmediatamente en el área de urgencias y el personal médico se encargó de dar las atenciones, pero lamentablemente se informó que el niño había perdido el dedo índice.

Agentes de seguridad pública llegaron al lugar para recabar datos de cómo ocurrió el hecho.

Verifique también

Reabre EU frontera al ganado de México, cerrada por presencia de gusano barrenador

La Secretaría de Agricultura de los Estados Unidos anunció la reapertura de puertos para el …

Cancela Visa operaciones con CIBanco, señalado de lavado de dinero por EU

CIBanco informó que la red de pagos Visa “decidió unilateralmente” desconectar su plataforma para todas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *