Niurka opina sobre conflicto entre Juan Osorio y Pablo Montero

La actriz cubana recientemente se enteró que Pablo Montero no acudió a la grabación del capítulo final de la bioserie de Vicente Fernández que produjo su expareja Juan Osorio, por lo que no pudo evitar compartir su postura al respecto.

Durante su presencia en el programa Sale el Sol, Niurka Marcos fue cuestionada por algunas noticias controversiales que se suscitaron mientras ella se encontraba en el reality La Casa de los Famosos, por lo que al conocer la información dijo:

“¡No me digas!… Juan debe estar bien encab$%&, mi amor, no pienso Pablo Montero sino en Juan… ¿es que se empe%&?, ¿agarró la ped$?”.

De la misma manera, la vedette reflexionó sobre el enojo que puede tener Osorio con el intérprete mexicano.

“No, ¡no sabe cómo le va a ir!… bueno con Pablito como somos los padrinos de él, que Pablo fue el que nos cantó con mariachi en Garibaldi a Juan y a mi cuando me dijo que si yo quería ser su novia, o sea, con 27 añitos, y luego Juan me dio la buena noticia de que iba a estar en ‘Nunca te olvidaré’, era mi hermano…”, manifestó.

Sin embargo, Niurka confesó que espera que con el tiempo las cosas se arreglen entre Juan y Pablo, sobre todo por el cariño que le tiene el productor al actor.

“A lo mejor Juan lo perdona porque le ha perdonado muchas, es nuestro ahijado de farándula y sí lo quiere mucho”, concluyó.

En los últimos días, Juan Osorio contó que, tras su reciente encuentro con Pablo Montero para hablar del controversial tema, por el momento no quiere volver a trabajar con él y desea que busque ayuda para librarse de su adicción al alcohol.

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.