“No al aborto, sí a la vida”; se manifiestan en el Congreso del Estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde muy temprana hora organizaciones pro vida se manifiestan en el Congreso del Estado en contra de la intención de las y los legisladores de despenalizar el aborto.

Aunque las reformas a la Ley de Salud y Código Penal fueron retirados del orden del día , os manifestantes permanecen afuera del palacio legislativo gritando consignas como “no al aborto, sí a la vida”.

Juan Carlos Estrada Vega, dirigente del PAN en Sinaloa y uno de los promotores de la protesta, afirmó que todo aquel que apoye el aborto es un promotor de la muerte porque la vida inicia desde el momento de la concepción.

“Por lo tanto al mes hay vida, a la semana hay vida, a los tres meses está completamente formado el feto, por lo tanto no se puede concebir como hay personas que dicen que la vida inicia en el momento de que la persona nace, no señores la vida nace desde el momento de la concepción”.

El dirigente del PAN dijo que celebran que el tema no se haya abordado durante la sesión extraordinaria de este jueves y hacen votos para que en la próxima legislatura también haya conciencia y no aprueben la despenalización del aborto.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *